El curso ya está a punto de terminar, ¡por fin! Es de locos que ya estemos a mediados de junio. Este curso parece que haya durado una semana y treinta años a la vez. Tal vez porque ha sido un poco distinto a los años anteriores, por el tema de las macarillas, distancia de seguridad, pérdidas de excursiones... Pero gracias a estas medidas, el año que viene será mejor, es más, ¡casi todos estaremos vacunados (bueno, no los alumnos)!
Sé que todo esto ha sido difícil, así que, ahora en verano, aprovecha para disfrutar (pero con cuidado, que después con el covid no se disfruta) y relajarte, porque te lo mereces. Piensa en todos los desafíos que has afrontado y superado en estos trismestres. Te parecían imposibles, pero aquí sigues.
Si has suspendido alguna asignatura, no seas muy duro contigo. Recuerda que el colegio es para aprender, no para aprobar. Si te ha costado más trabajo durante el curso, tienes todas las vacaciones para saberte el temario. Seguro que puedes.
Y si las has aprobado todas, ¡enhorabuena! Lo has logrado. Celebralo, pues no es fácil. Recuerda tambie´n que lo importante es aprender, ya lo he dicho antes.
¡Y con esto me despido! Espero volver el año que viene, con más artículos. Ha sido un placer escribir para vosotros. Y muchas gracias a nuestros visitantes y seguidores, espero que os haya gustado el blog.
¡Adiós, y hasta dentro de poco!