15 febrero 2021

"HERMANOS" por Luchía Villalbeta

 ¿Alguna vez has leído un libro que te ha cambiado la vida? A Uxía sí, pero no de la forma que imaginas. Un secreto oscuro de su pasado ha salido a la luz, y está dispuesta a encontrar a sus 50 hermanos. ¿Pero, podrá con Él siguiéndole la pista?

Esta es la sinopsis del libro "Hermanos", escrito por una alumna del colegio, y una de las colaboradoras de El gym mental, LUVI. Hoy hablaremos un poco de este libro.

La escritora, una chica de la ESO, escribe bajo el seudónimo de Luchía Villalbeta.

La novela narra la historia de Uxia, una chica de veinticinco años. Vive grandes y entretenidas aventuras, junto con su hija y Bernadet. En mi opinión, los personajes son maravillosos, y es muy fácil empatizar con ellos, sobre todo cuando corren grandes peligros.

 

Mi frase favorita ha sido el proverbio chino del principio: "De las nubes más negras cae un agua que es limpia y fecunda".

Yo le he dado cinco estrellas, pero conozcamos la opinión de más lectores.

- Alena Roja, la escritora de "Un robo para mí" opina:

5,0 de 5 estrellas¡El mejor libro del mundo!

¡Me ha encantado!

Estaba sin lectura y decidí buscar, lo vi y pensé: "¿Por qué no?".

Me alegro mucho de haber tomado esta decisión.

Si, alguna vez, Luchía Villalbeta mira los comentarios de su libro, quiero que sepa que es el mejor libro del mundo, que me ha encantado.

- Otro comentario anónimo nos comenta:

5,0 de 5 estrellasMaravilloso, el mejor regalo de Navidad.

Es una historia súper entretenida. Los personajes son carismáticos y te encariñas fácilmente de ellos. Una gran historia con buenas escenas de aventura. Me enganché al libro en el momento que comencé a leer. Además, como se desarrolla en Navidad, esta es una buena época para comprarlo.

 

El libro está disponible en amazon: haz clic aquí para acceder a la compra.

 

¡Os invitamos a leerlo y que dejéis vuestras opiniones en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yes But