24 mayo 2021

CHISTES

Ya solo falta cosa de un mes para que se acabe el colegio. Todos estamos ya muy cansados, por eso en el Gym Mental, traemos varios chistes para que te relajes un rato. 

-¿Hay algún doctor?

-Yo.

-¿Cual es su especialidad?

-Doctor en matemáticas.

-Pues muy bien, doctor, pero mi amigo se muere.

-Uno menos.


-Doctor, le tengo alergia al vino.

-¿A qué vino?

-A que me mire la alergia.


-Buenas, ¿tiene jarabe para tos?

-Bueno, depende de cuántos sois.


-Vengo a devolver el GPS, que no funciona.

-Pues aquí no es.


-Oiga, mi gato ha matado a su perro.

-Pero qué dice, si es un dóberman.

-Ya, y mi gato hidráulico


-Por favor, ayúdeme, mi hija se ha perdido.

-¿Cómo se llama?

-Esperanza.

-Imposible, la esperanza es lo último que se pierde.


Y esto ha sido todos. Si quiere leer más artículos entretenidos, continúe en el Gym Mental.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yes But