15 junio 2022

¿CÓMO SACARLE EL MÁXIMO VALOR AL ARQUERO MÁGICO DE CLASH ROYALE?

La elección de tropas en una partida de Clash Royale la marca el tipo de mazo, la ambición de cada partida y la estrategia, pero a veces una sola carta toma una relevancia extrema, hasta el punto de convertirse en inmortal con los consejos necesarios, y es exactamente eso lo que le sucede a este arquero mágico. 

La supervivencia de las cartas de mayor rango en Clash Royale son la clave del éxito en determinados arquetipos y tanto como es fundamental resguardar a las princesas para multiplicarlas en tu propio campo, el arquero mágico guarda demasiadas similitudes en busca de la inmortalidad para ganar partidas con facilidad. El arquero mágico no es ni mucho menos una condición de victoria en comparación con cartas mucho más poderosas hechas para destrozar la torre rival, pero sí es un complemento que con la ayuda necesaria puede hacer de verdugo de la mayoría de enemigos si se controla el posicionamiento y se le protege.

El control de las oleadas rivales y sobre todo la protección de tus propias cartas para crear muros alrededor del arquero pueden hacerle una pieza mucho más poderosa de lo imaginado tal y como se ve en este vídeo donde es capaz de sobrevivir a ocho tropas rivales mientras las destroza poco a poco.

En esta partida el arquero es capaz de acabar con los zappies en varias ocasiones así como del forzudo o la máquina voladora en pos de darle ventaja al disparo lejano mientras el resto de cartas intentan llegar a la torre rival, un asedio necesario no para llegar a tocar torre de primeras sino para desgastar el elixir enemigo hasta dejarlo KO.

Es curioso porque las condiciones de victoria del mazo se quedan a medio camino en el intento de tocar la torre como sucede con el ariete, pero es precisamente la ventaja de elixir provocada por el daño del arquero mágico la que genera ese desgaste continuado hasta tumbar al enemigo después del spam de ocho tropas que no son capaces ni de hacerle un rasguño.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=EZcE6k1hl2k

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Océanos y mares

Noticias importantes sobre la fauna y flora marina. Japón empezó a verter al océano el agua contaminada por el accidente nuclear de Fukushim...