07 diciembre 2022

CHISTES PARA ALEGRAR EL DÍA

 

1. 

Adoro los mensajes de voz.

Yo los detesto.

Sí, esos también molan.

2.

Una vez, Batman disparó a un tiovivo y consiguió un tío muerto.

3.

Soy ateo

Yo anuel, ucho gusto

El gusto es ío

4.

Papa, ¿soy adoptado?

¿Tú crees que te habríamos elegido a ti?

5.

Qué detalle, tu mujer murió hace 4 años y sigues preparando la mesa para cenar, como si aún estuviese.

Qué va, lo que pasa es que no tengo ganas de recoger.

6.

¿Cómo se dice psicoanalista en japonés?

Sakudo Tukoko.

7.

¿Por qué las pilas son mejores que los hombres?

Porque al menos las pilas tienen un lado positivo.

8.

Oye, a ver si me ayudas con este crucigrama: "Órgano sexual femenino", con 4 letras. La segunda es una O.

¿Horizontal o vertical?

Horizontal.

Pues entonces es boca.

9.

Cabo García, ¡no le he visto en las prácticas de camuflaje!

¡Muchas gracias, mi teniente!

10.

¿Cuál es el café más peligroso del mundo?

El ex-preso.

11.

Mamá, ¿eres tú? Si eres tú, hazme una señal.

L-Á-V-A-T-E - L-A-S - M-A-N-O-S - A-N-T-E-S - D-E - T-O-C-A-R - L-A - O-U-I-J-A.

12.

¡Arriba las velas! Y los de abajo se quedaron sin luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yes But