En la jornada 13 de la Liga EA Sports se disputó el ansiado derbi para muchos sevillanos y sevillanas. Dicho encuentro, tuvo lugar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
El partido comenzó muy agitado con una clara ocasión para el Betis, con un centro de William José que remató Isco a las manos del portero. Poco después Guido Rodríguez controló un balón que tuvo que desviar Dmitrovic.
En el minuto 14, Bellerín chutó desde fuera del área y gracias a que el balón rebotó en un jugador del Sevilla terminó entrando, pero lo tuvieron que revisar en el VAR y lo anularon por un previo fuera de juego en la jugada anterior. Un rato después, Isco metió un centro al segundo palo que Miranda remató pero se encontró con Dmitrovic que impidió el primer tanto del Betis.
Ya en la segunda parte, Ayoze hizo una jugada individual que terminó con un zurdazo al palo. Poco después, Ayoze se regateó de Badé y Navas para después chutar y encontrarse con Dmitrovic.
Ya Ayoze venía insistiendo desde el principio de la segunda parte y logró adelantar al Betis mediante un despeje del portero que aprovechó para abrir la lata. 7 minutos después Rakitic recibió un pase de Lukebakio el cual aprovechó para meter un golazo. En la siguiente jugada le anularon un gol al Betis porque justo antes había salido por la línea de fondo. Tras un gran remate de Luiz Enrique Suso disparó desde fuera del área que tuvo que desviar el portero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario